Be Electronic Mx

Be Electronic Mx es el lugar en donde podrás encontrarte con la música electrónica, creado por personas como tú, apasionados de este género musical ¿a cuántos de nosotros no se nos ha erizado la piel sólo de escuchar a nuestro dj favorito al grado de sentirse uno mismo en conexión con él? Nuestro concepto es que la música y tú, sean uno mismo: ser electrónico: Be Electronic. Si tú también sientes la misma sensación de libertad y de poder ser tú mismo mientras disfrutas de este hermoso género ¡Felicidades! Ya eres un Electronic, así que ya sabes: Be Free, Be Yourself, Be Electronic..!


En este espacio te enterarás de lo último en noticias del género electrónico y todos sus subgéneros, te daremos información acerca de los principales festivales alrededor del mundo e información de primera de tus djs favoritos y tips para poder disfrutar al máximo con base a nuestras experiencias.

-Nuestro objetivo es que nuestra familia sea cada vez más grande, por ello queremos llevarte de la mano con nosotros, ofreciéndote nuestros tours a los mejores festivales y con el mejor ambiente y buena vibra, no importa si vas sólo acompañado, esta es una familia y queremos que formes parte de ella. -

Suscríbete a nuestro Newsletter

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.