• Be Electronic Mx

ZEDD ES EXPULSADO DEFINITIVAMENTE DE CHINA

El músico 'Zedd' fue expulsado permanentemente de China por gustarle un tweet de South Park.


El gobierno chino prohibió un episodio reciente que retrató el aumento de la autocensura en Hollywood para apaciguar a la "audiencia" china. Sin embargo, no solo el episodio, si no tambien cualquier mención de 'South Park' se ha eliminado por completo de la web china.

Como informó Variety , las menciones del programa en Weibo, el equivalente chino de Twitter, las principales plataformas de transmisión y los foros de discusión se han borrado por completo. La búsqueda del programa en Youku en chino o en inglés no arrojó resultados con el mensaje: "Algunos resultados no se muestran debido a las leyes y regulaciones relevantes". El episodio prohibido fue proyectado por los cines de la calle en China y visto por muchos peatones. El episodio se ha visto alineado con las protestas de Hong Kong, ya que llama al gobierno chino por negar la libertad de expresión.


¿Zedd se enfrentará a China o se disculpara por esto? tendremos que esperar. Todos los fanáticos de Zedd se está juntando para expresar su enojo. ¡2019, estás lleno de sorpresas!


Por favor, solo necesitamos un poco de "claridad" sobre la situación ...




116 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.