• Be Electronic Mx

Yellow Claw inicia el 2020 con el anuncio de su nuevo álbum



Así como leíste ¡ Yellow Claw está listo para enfrentar la nueva década con toda su fuerza! Dicho esto, el dúo holandés anunció recientemente una noticia emocionante. ¡Marquen sus calendarios! ¡El viernes 31 de enero de 2020, estos talentosos djs lanzarán un nuevo álbum!


En noviembre del año pasado, EDM Identity se encontró con Jim Aasgier y Nizzle de Yellow Claw. Entre la larga lista de temas que cubrieron, el sitio de noticias EDM se refirió al próximo nuevo álbum. Bautizado oficialmente como Never Dies , Yellow Claw compartió que los fanáticos podrían esperar escuchar algo un poco diferente, afirmando:


" NOS ENCANTA BUSCAR COSAS NUEVAS, CUBRIR TERRITORIO DESCONOCIDO, AL MISMO TIEMPO QUE NOS MANTENEMOS FIELES A LA VISIÓN CENTRAL QUE TENEMOS COMO YELLOW CLAW ".

¡El reciente anuncio es una forma fantástica de comenzar este 2020! Los fanáticos han estado esperando ansiosamente algo de música nueva desde que el EP Danger Days del dúo se lanzó a principios de 2019. Solo faltan unas pocas semanas para que escuchemos lo que el grupo ha estado ocupado cocinando para su próximo álbum de estudio. ¿Tienes alguna expectativa?


Envíenos un comentario a través de nuestros canales oficiales de redes sociales.



8 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.