• Be Electronic Mx

Ultra Music Festival enfrenta nueva demanda e incertidumbre nuevamente.

Para muchos, esto puede parecer déjà vu de nuevo. Por segundo año consecutivo, un grupo de residentes locales ha presentado una demanda para detener el Ultra Music Festival .

La Alianza de Vecinos del Centro de Miami alega, en una queja de 139 páginas, que los funcionarios públicos violaron los estatutos de la ciudad cuando aprobaron el regreso de Ultra al Bayfront Park .

Un juez desestimó una demanda similar presentada por los propietarios de Brickell para detener el festival el año pasado.

El abogado Sam Dubbin representa la Alianza de Vecinos del Centro de Miami . Él dice que la jurisprudencia establecida requiere que los tribunales detengan el avance de una "molestia ilegal". La demanda se basa en gran medida en el disgusto por el ruido.

"El registro es irrefutable de que la Comisión de la Ciudad votó para permitir el ruido que excede los niveles que están documentados para causar daño auditivo, así como hipertensión, ansiedad, privación del sueño, cardiopatía isquémica, tinnitus, interrupción de los ciclos normales del sueño, daños a la propiedad y daños severos a la capacidad de los Demandantes y otros residentes del Centro de funcionar normalmente en sus hogares " ,

Siendo franco, los méritos de esta demanda son cuestionables en el mejor de los casos. Hay pocas posibilidades de que dicha demanda finalmente tenga éxito, pero aún le costará a Ultra tiempo y dinero al colocar una nube en la edición 2020. Por supuesto, la demanda de Dubbin contra Miami podría ser discutible si los organizadores de Ultra no firman un contrato con la ciudad.

El Miami Herald informa que Ultra Music Festival aún no ha firmado el acuerdo para hacer oficial su regreso a Bayfront Park. Con el festival programado para marzo, la falta de un contrato firmado con la ciudad en esta etapa no tiene precedentes. Si cualquier festival puede superar una situación difícil, es Ultra, pero esto es ciertamente un poco preocupante.

Esto, junto con la demanda, arroja una nueva incertidumbre sobre el popular evento de tres días. Puede leer la Queja agonizantemente larga a continuación.




640 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.