• Be Electronic Mx

Spinnin 'Records gana la demanda de Martin Garrix en apelación.


La última entrega en la disputa legal entre Spinnin 'Records y Martin Garrix da un giro sorprendente cuando Spinnin' Records anuló en apelación una decisión del tribunal inferior que falló a favor de Garrix en 2017 . La declaración publicada dice lo siguiente:

"HOY EL TRIBUNAL SUPERIOR DE LEEUWARDEN DICTAMINÓ EN APELACIÓN QUE MARTIN GARRIX (MARTIJN GARRITSEN) NO TENÍA DERECHO LEGAL DE ROMPER SUS ACUERDOS PREMATURAMENTE CON SPINNIN 'RECORDS Y MUSICALLSTARS MANAGEMENT. EL FALLO CONFIRMA QUE LOS ACUERDOS DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN CON MARTIN GARRIX FUERON ESTABLECIDOS CORRECTAMENTE Y CUMPLIDOS DE MANERA ADECUADA POR SPINNIN 'RECORDS Y MUSICALLSTARS MANAGEMENT. LA ACUSACIÓN DE GARRIX DE QUE LOS ACUERDOS NO ERAN RAZONABLES TAMBIÉN HA SIDO RECHAZADA: "SE PUEDE CONCLUIR QUE MARTIN GARRIX NO FUE FALSAMENTE LLEVADO A ACUERDOS EN 2012 EN 2013", DIJO EL TRIBUNAL SUPERIOR. SEGÚN EL TRIBUNAL SUPERIOR, LOS ACUERDOS EXPIRARON A MEDIADOS DE 2015 Y NO ANTES ".

En 2015, Garrix anunció en las redes sociales que se estaba separando de su sello Spinnin 'Records y MusicAllStars Management, su compañía de gestión, basándose en acusaciones de incorrección contractual y un conflicto de intereses, ya que ambas compañías estaban dirigidas por Eelko Van Kooten. A pesar de la decisión de 2017 que afirmó que Van Kooten podría haber evitado un conflicto de intereses al presentar un árbitro de terceros, el Tribunal de Apelaciones dictaminó que Martin Garrix no tenía fundamentos legales para anular su relación prematuramente. Poco después de que la decisión se hiciera pública, Van Kooten comentó:

“ESTOY ENCANTADO CON LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE QUE HICIMOS ACUERDOS VÁLIDOS CON MARTIJN EN ESE MOMENTO, LO QUE DEBERÍA HABERSE RESPETADO. ESTA DECLARACIÓN CONFIRMA QUE LA ACUSACIÓN DE ENGAÑO O FRAUDE FUE INJUSTIFICADA. AUNQUE DESDE ENTONCES HE VENDIDO SPINNIN 'RECORDS Y MUSICALLSTARS MANAGEMENT, ESAS ACUSACIONES TAMBIÉN ESTABAN DIRIGIDAS A MÍ PERSONALMENTE. MIRO HACIA ATRÁS CON ORGULLO LA EXITOSA COLABORACIÓN CON MARTIJN Y LE DESEO LO MEJOR EN SU FUTURA CARRERA ".

Martin Garrix tendrá que pagar los daños en función de la pérdida de ingresos que aún no se ha determinado; una contrademanda anterior de ambas compañías buscó 6,4 millones de euros en ingresos perdidos por el abandono de las obligaciones contractuales por parte de Garrix.

3,318 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.