• Be Electronic Mx

¡Nuevo festival anuncia B2B únicos!


En los últimos meses, los conjuntos B2B han ido en aumento. Desde un punto de vista estratégico, es la idea perfecta, ya que los conjuntos B2B tienden a ser más publicitados y llegar a un público más amplio. Por lo tanto, tiene mucho sentido que los clubes y festivales hayan intentado incorporar al menos un conjunto B2B en algún lugar de su line up. (Recuerda a Timmy Trumpet & W&W (como II = I) en AMF y Testpilot B2B i_o en Creamfields).


MDL Beast Festival, el mayor evento musical de Arabia Saudita, está llevando eso al siguiente nivel. Con la promesa de traer la "mayor acción B2B", los organizadores del festival han anunciado no solo uno, sino seis sets B2B hasta ahora para el evento de tres días.


Los nombres involucrados son igualmente impresionantes, con parejas como Afrojack B2B R3HAB , Black Coffee B2B Marco Carola, Camelphat B2B Fisher, David Guetta B2B Steve Aoki, Salvatore Ganacci B2B Sebastian Ingrosso Martin Garrix b2b Tiësto .


La edición inaugural del MDL Beast Festival está programada para realizarse del 19 al 21 de diciembre en Riad. ¡Mira el video promocional a continuación!




68 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.