• Be Electronic Mx

"MIXMSTR" EL VIDEOJUEGO PARA CONVERTIRTE EN UN DJ ESTRELLA

MIXMSTR te permite experimentar el estilo de vida de los DJs y crecer dentro de una escena electrónica virtual.


Han creado un nuevo videojuego para dispositivos móviles que afirma ser el primer juego involucrado en la cultura DJ y que ha sido lanzado como descarga gratuita.


MIXMSTR, una creación de Youth Control Games, se centra en la cultura y el estilo de vida de los DJ y aquellos involucrados en la escena del club, a diferencia de otras aplicaciones de DJ virtuales que se centran en aspectos técnicos como la mezcla.


El objetivo del juego es ganar dinero para comprar discos y así construir la colección de discos necesaria para convertirse en un mejor DJ y mejorar tus habilidades.


A medida que te vuelves mejor, tu figura crece y avanzas, desde tocar en eventos locales hasta encabezar los clubes electrónicos virtuales más grandes de la aplicación.


«Ya hay demasiadas aplicaciones para DJs en el mercado», dijo Timo Juuti, CEO de Youth Control Game. «En cambio, queríamos hacer un juego divertido sobre la cultura DJ y la escena de clubes que tanto amamos.»


Los jugadores también pueden seleccionar música creada por productores reales y lanzada por sellos reales para sus DJ sets.


MIXMSTR está disponible para descargar de forma gratuita en App Store y Google Play.

En otras noticias, hace algunos días se confirmó la salida del videojuego «Avicii Invector» con fines benéficos.


Puedes ver un avance de MIXMSTR a continuación:



59 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.