• Be Electronic Mx

Martin Garrix habla sobre la muerte de Avicii


Martin y Tim tuvieron una gran historia juntos a lo largo de los años. Mientras Garrix estaba en ascenso, realizó una gira junto a Avicii y también produjo algunas canciones con él, la más famosa 'Waiting For Love', ¿la recuerdas?


Tim Bergling , también conocido como Avicii , tuvo un tremendo impacto en este mundo. Su música reunió a millones y nos permitió colectivamente tener una cosa en común, nuestro amor por su música. Su desafortunado y repentino fallecimiento dejó a los fanáticos en shock. También dejó a otros DJ preguntándose si estaban tomando las decisiones correctas en sus carreras. Con el próximo Amsterdam Dance Event , Martin Garrix conversó con el periódico Durch Het Parool sobre Tim y su impacto, esto fue lo que dijo:


“SU MUERTE DESENCADENÓ ALGO EN LA ESCENA. HAY MÁS CONCIENCIA DEL HECHO DE QUE LOS DJS SOMOS SOLO PERSONAS ... DESPUÉS DE LA MUERTE DE TIM, RECIBÍ INNUMERABLES MENSAJES DE OTROS DJS QUE DECÍAN: "POR FAVOR, MARTIJN, TÓMALO CON CALMA". DJS Y PRODUCTORES HAN ESTADO PRESTANDO MÁS ATENCIÓN EL UNO AL OTRO ". 


La industria se ha vuelto más consciente de lo que estos productores pueden manejar. Los DJ se han unido como nunca antes y han demostrado la importancia del equilibrio entre la vida y el trabajo. Martin continuó diciendo que atribuye su tranquilidad metal a su gran equipo, familia y amigos de la infancia para mantenerlo en línea y no trabajar demasiado.


263 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.