• Be Electronic Mx

Martin Garrix anuncia ruptura con su novia Charelle

El talento holandés anunció en sus redes sociales que se separó de su novia, Charelle.



El productor de ' High On Life ' no pudo continuar con esta relación, ya que sus horarios agitados no les permitieron un tiempo adecuado juntos. Según la publicación de Martin Garrix en Instagram, terminaron su relación de una manera saludable y amigable, y señalaron que él y Charelle decidieron continuar sus vidas con caminos separados. La pareja viajó juntos en muchos viajes y festivales durante una relación intensa y amorosa de tres años.


2019 no ha sido el mejor año de Martin Garrix con respecto a su vida personal. Debemos recordar la lesión que sufrió y que lo mantuvo alejado del escenario por un tiempo. El jefe de STMPD también bajó a la segunda posición en el ranking DJ Mag 2019. Sin embargo, el talento holandés ha declarado abiertamente que no le importa mucho el Ranking DJMag.

Además, ganó el premio a la  Mejor musica electronica  en los MTV Europe Music Awards.


Martin Garrix está terminando otro gran año en el frente de giras y lanzamientos masivos , como su colaboración con Dean Lewis llamada 'Used To Love'


Martin terminó su relación personal de una manera elegante, con amor y respeto. Y realmente no hay una mejor manera de hacerlo. Respetamos a Martin y le deseamos a él y a Charelle la mejor de las suertes.

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.