• Be Electronic Mx

MARSHMELLO ¿LUCHADOR DE LA WWE?

Marshmello ha entrado en todas las facetas del entretenimiento, desde la televisión matutina hasta la cocina, los juegos y más. Y ahora, hace su debut en ... WWE SmackDown ?


Así como lo lees, Marshmello hizo una aparición especial en SmackDown la semana pasada. ¡Y no solo hizo su aparición, sino que en realidad ganó el Título 24/7! (Por un momento, de todos modos).


En el video vemos como el DJ está hablando con R-Truth y Carmella cuando a Heavy Machinery se le ocurre comer una cubeta de chocolate con galletas y Malvaviscos. En su apuro por escapar, Mello tropieza accidentalmente y golpea a Carmella arrojándola al suelo y cayendo sobre ella. ¡Afortunadamente, hay un referí cerca que le da un recuento de 3 y le otorga a Mello su primer título de la WWE!


Sin embargo, no se preocupen, Marshmello no se va con el título. Más tarde, R-Truth y Carmella aparecen con sus propias cabezas de mellow. Cuando R-Truth embosca al verdadero Mello en su camioneta, Carmella viene desde atrás para el derribo y recupera su título.



¿Que te parece todo esto?


43 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.