• Be Electronic Mx

Jack Ü podría regresar en 2020


Jack Ü es uno de los proyectos en conjunto de Diplo y Skrillex. Este proyecto es amado por los fanáticos, pero dejo de existir hace algunos años. Anteriormente, Jack Ü ganó los Grammys por Mejor Baile / Álbum Electrónico y Mejor Grabación de Baile en 2016. Los fanáticos estaban desconsolados cuando el dúo tuvo un receso ese año.


En una entrevista reciente con Rolling Stone, Diplo habla mucho sobre los Grammys ya que la votación de la primera ronda de los Grammy está actualmente en curso hasta el día 10 de este mes. Con respecto a Jack Ü, Diplo dijo:


“[EL REGRESO] PODRÍA SER EL AÑO QUE VIENE. CREO QUE SKRILLEX TIENE MUCHO MATERIAL QUE HA ESTADO PREPARANDO PARA LANZAR. CUANDO ESO SUCEDA, CREO QUE PODRÍAMOS HACER ALGUNAS COSAS NUEVAS, PERO HE TRABAJADO EN MUCHAS IDEAS PARA EL PROYECTO. TODO A SU DEBIDO TIEMPO. NO HAY PRISA POR ESO NI NADA ".

Sin embargo, por el momento, Diplo ha estado trabajando en su proyecto paralelo Thomas Wesley y produciendo una canción para The Jonas Brothers. Skrillex también ha tenido bastante trabajo este año, lanzando nueva música y haciendo apariciones en un sin fin de festivales.


Más recientemente, Skrillex produjo la última canción de FKA Twig, 'Holy Terrain' y tocó en 1Oak en Tokio, así como en Electric Zoo. Esperamos ver el regreso de Jack Ü a su debido tiempo. Hasta entonces, solo podemos mantener la esperanza y ser pacientes.

572 vistas1 comentario

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.