• Be Electronic Mx

HEADHUNTERZ ABANDONA EL CONCURSO DJ MAG TOP 100 DJS




Headhunterz fue votado recientemente con el puesto numero 29 por la DJ Mag 's  Top 100 DJs - pero esta será la última vez que participa en esta premiacion.



El DJ / productor acaba de anunciar que abandonará la competencia después de llegar al número 29 este 2019. En lo que describe como una decisión desde el corazón, Headhunterz cree que este es la mejor decisión que pudo tomar y también lo que tiene sentido para su carrera.


Headhunterz dice en el siguiente video:

Siento que vivo en una escena que todos construimos desde cero juntos. Todos merecemos crédito por eso. No solo los artistas, sino también la multitud. Es una pequeña escena donde todos nos necesitamos. 
Además, para mí personalmente, siento la necesidad de quitarme ese peso de encima, para tener la sensación de que tengo que mantener esta posición como el acto número uno de Hardstyle, ya no me siento bien.

En el futuro, Headhunterz espera enfocarse en sí mismo, hacer crecer su sello y ayudar a otros artistas. Para él, ser nombrado el mejor acto de Hardstyle siete veces es suficiente.










0 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.