• Be Electronic Mx

Don Diablo lanza su cómic "Hexagon" en 2020



Don Diablo está listo para llevar el mundo de Hexagonia a otro reino, hoy se reveló que el ícono electrónico holandés está listo para lanzar una nueva serie de cómics titulada "Hexagon" .


El primer número se estrenará el segundo día de New York Comic Con en el Javits Center y hasta ahora sabemos que la serie contará con cinco números en 2020. (Estará disponible tanto en formato impreso como digital).

Don Diablo colaboró ​​en el proyecto con Michael Moreci (Wasted Space, Black Star Renegades) y Impact Theory, la compañía de Beverly Hills fundada por Tom y Lisa Bilyeu.



La sinopsis oficial revelada nos cuenta un poco más sobre la historia de la serie.


Hexagon  gira en torno a un niño solitario, Don, que está obsesionado con ganar el videojuego más popular de nombre "Crucible", el problema es que su padre le prohíbe jugar ".


“Don ama a su padre, pero cuando se va en otro viaje de negocios, Don se escapa con sus amigos a un juego nocturno con la intención de impresionar a una niña.

Don sobrepasa la marca y para sorpresa de todos, en su primer trimestre, es capaz de vencer el juego que todos llamaron "imposible de vencer".


En un instante, su mundo se pone de cabeza cuando su victoria desencadena una invasión alienígena y lo succiona en una batalla intergaláctica que ha estado enfurecida durante años ".




39 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.