• Be Electronic Mx

DJ Snake revela sorprendente colaboracion entre Malaa X Fisher



¡INCREIBLE! Una colaboración entre el DJ más misterioso del EDM, Malaa y el gigante del tech-house Fisher está en camino. Si hay algo que 2020 ha proporcionado, es buena música. Ha habido lanzamientos de fuego de nuestros artistas favoritos en todo el lugar.


El dia de ayer, durante una transmisión de la gran g-house con Malaa, descubrimos algunas noticias bastante importantes. Según el DJ / productor francés DJSnake el viejo amigo de Malaa, una colaboración entre el DJ enmascarado y el DJ / productor australiano Fisher podría estar escondida en algún lugar esperando ser liberada. ¡Puedes ver la repetición de esta increíble transmisión en vivo aquí!




Con 2020 como el año del house, un track de Malaa X Fisher sería la pieza esencial, la joya de la corona, lo más destacado. Malaa ha puesto a G-house en el centro de atención. Su gueto, imagen subterránea e ilegal reúne a miles de personas para experimentar raves subterráneos llenos de los ritmos más Sucios que la casa tiene para ofrecer. Fisher, por otro lado, se ha hecho cargo completamente del tech-house. Todos los que han estado en un club en los últimos 2-3 años han escuchado 'Lossing IT'. La personalidad particular del DJ, así como una increíble personalidad en el escenario y una selección de pistas impecable lo convierten en uno de los actos más solicitados dentro de la industria. ¡Ahora, estos dos gigantes finalmente se encuentran para lo que seguramente será una pista increíble!

82 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.