• Be Electronic Mx

David Guetta y el exclusivo track en el concierto tributo de Avicii


El 5 de diciembre, tuvo lugar en Estocolmo, Suecia , un hermoso concierto tributo en memoria de Tim Bergling. David Guetta tocó una canción muy exclusiva y poderosa durante su set.


El Tribute Concert fue un espectáculo muy emotivo para la familia de Avicii, sus amigos y admiradores más cercanos. Como recordatorio, todas las ganancias netas del Avicii Tribute Concert irán directamente a la fundación y otras organizaciones dedicadas a la Conciencia Mental.


DJs de clase mundial como Nicky Romero, David Guetta, Kygo y Laidback Luke asistieron al evento y realizaron grandes sets antes de la presentación tributo de Avicii. Muchos artistas que colaboraron con Avicii en sus canciones en los últimos años se presentaron junto a una hermosa orquesta también.

Durante este magnífico evento disfrutamos de algunas canciones exclusivas inéditas. David Guetta estaba tocando cuando de repente detuvo la música. El artista francés luego dio una explicación a la multitud sobre la próxima canción.

"ESTE ES UN TRACK QUE NUNCA HE TOCADO ANTES, Y SENTÍ QUE ERA EL MOMENTO ADECUADO". ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO TOCO, Y PROBABLEMENTE SERÁ LA ÚLTIMA ".


158 vistas
b.lectronic mx black.png

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.

b.lectronic mx black.png