• Be Electronic Mx

Calvin Harris anuncia nuevo alias y dos nuevos tracks.


¡Qué semana tan increible para los fanáticos de Calvin Harris ! El sabado 11 de enero, el amado DJ escocés nos había provocado con un adelanto de nueva música "en un par de semanas", pero parece que la espera ha terminado. Este lunes, Calvin Harris reveló planes para un nuevo proyecto titulado Love Regenerator junto con dos nuevos singles. ' Hipnagógicas (I Can not Wait) ' y ' CP-1 ' son ambos saldrá a la venta este viernes 24 de enero.


No hace falta decir que los fanáticos sienten curiosidad por los fascinantes sonidos que Calvin Harris traerá en 2020, especialmente después de que compartió que será una "vibra" completamente nueva para él. Basado en lo que presumimos es la portada, los fanáticos están adivinando que Harris podría estar buscando sonidos de tech o deep house, pero por desgracia, solo el tiempo lo dirá.


Como si eso no fuera lo suficientemente emocionante, justo el lunes, Creamfields también había anunciado que Calvin Harris volverá al festival del Reino Unido este año el sábado 29 de agosto. Estamos ansiosos por ver lo que tiene reservado para nosotros y mucho menos escuchar su nueva música en un set de DJ en vivo.


Te damos un adelanto de los que nos espera mañana:




0 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.