• Be Electronic Mx

Billboard da a conocer el Top 10 de música electrónica en la década.

Cuando el 2019 llega a su fin, Billboard nombra las diez mejores canciones dance / electrónica de la década. El primero en la lista es 'HAPPIER ' de Marshmello y Bastille.


Así como lo lees querido Electronic Marshmello se lleva el primer lugar, pero dominando cuatro lugares diferentes en la lista de Billboard están The Chainsmokers . El segundo lugar presenta el éxito del dúo de 2017 con Coldplay , ' Something Just Like This '. Los otros toppers de The Chainsmokers incluyeron ' Closer ', ' Don't Let Me Down ' y ' Roses '.

Otro artista recurrente en la lista es DJ Snake, que se lleva dos lugares entre los diez primeros. En el puesto número 5 está la colaboración de DJ Snake y Major Lazer con titulado ' Lean On '. La canción más recientemente publicado en la lista es ' Taki Taki ' con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B .



Avicii , que obtuvo el puesto número 4 con ' Wake Me Up ', tiene un impacto duradero en la década de la música Dance.



Completando la lista está ' The Middle ' de Zedd con Maren Morris y Gray en el puesto número 3 y ' Where Are Ü Now ' de Jack Ü con Justin Bieber en el número 8.

Los comentarios en la lista de Billboard publicados en Instagram están creando una mezcla de reacciones. Algunos comentarios notan la gran cantidad de entradas de la segunda mitad de la década.


Tras una investigación más detallada de la lista publicada en el sitio web de Billboard, se muestra que la lista solo tiene en cuenta las canciones de 2013 en adelante. ¿¡khaaa!?


Si bien es posible que las personas no puedan ponerse de acuerdo sobre la ubicación de algunas de estas pistas, es seguro decir que las canciones tuvieron un gran impacto en las listas de Billboard esta década.


Pensamos que seria mejor dejar de discutir sobre estos temas... Asi que mejor disfruta del puesto numero 1:



828 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.