• Be Electronic Mx

ARMIN VAN BUUREN LANZA SALA DE ESCAPE EN AMSTERDAM

A solo unos días de estrenarse el séptimo álbum de estudio de Armin van Buuren, el DJ ha decidido dar una sorpresa a todos sus fans, de la mano de Armada Music y la compañía Sherlocket Mystery Experiencies.

Un comunicado de prensa explica el concepto: "Basado en la galardonada experiencia de atraco de Sherlocked, The Vault, la sala de escape 'Balance' permite a los jugadores sumergirse primero en el nuevo álbum de Armin van Buuren y su mensaje oculto.


Haciéndose pasar por periodistas musicales, necesitan acceder a un complejo de bóvedas de alta seguridad en el corazón de Ámsterdam y resolver numerosos acertijos para descubrir lo que se necesita para garantizar el éxito como artista en la industria musical actual ".


Además se tienen que cumplir con ciertos requisitos como una comprensión firme de inglés u holandés y formar equipos de 4 a 6 personas.


Lamentablemente esta sala solo estará disponible solo dos semanas en Ámsterdam Dance Event comenzando el miércoles 16 de octubre.

Armin comento: "Soy un gran admirador de las salas de escape, por lo que lanzar mi propia sala de escape para celebrar mi nuevo álbum 'Balance' es algo que me entusiasma mucho", "No puedo esperar para escuchar lo que ustedes piensan del álbum y el juego, y espero que puedan perderse por completo en la historia de 'Balance'. ¡Y se las arreglan para salir ilesos, por supuesto!"

Te dejamos el vídeo oficial:



30 vistas

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.