• Be Electronic Mx

ARMIN VAN BUUREN EMBAJADOR DE LOS OCÉANOS EN EL MUNDO.

Armin van Buuren se une a WWF en la campaña #BeatPlastic


Como uno de los más venerados de la industria, Armin van Buuren ha tocado los corazones de muchos con su música. Pero ahora, está a punto de tocar la vida de muchos más. Tras un comunicado de prensa oficial de WWF , Armin van Buuren ha sido anunciado con orgullo como Embajador de los Océanos Globales con respecto a la campaña mundial #BeatPlastic de la ONG .


“Durante años, he estado uniendo a la gente con mi música. Es mi forma de hacer que el mundo sea un poco más hermoso. Además de ser DJ y productor, también soy padre, y quiero darles a mis hijos, a sus hijos y a todas las generaciones posteriores el mundo que se merecen ”.

Dada su impresionante base de admiradores, Armin es el embajador perfecto para ayudar a crear conciencia sobre el tema de la contaminación plástica. Una estadística alarmante de WWF, " 8 millones de toneladas de plástico se vierten en los océanos cada año. Para empeorar las cosas, el número está configurado para duplicarse en 2030 ". Por lo tanto, se requiere una acción urgente para que el mundo sea un poco más bello y Armin tiene como objetivo hacer reflexionar a millones de personas todos los días para usar menos plástico desechable. Estamos contigo, Armin. “La vida en la tierra es demasiado preciosa para ser asfixiada por el plástico.


En un primer paso para promover la causa #BeatPlastic, Armin ha invitado a los fanáticos a firmar esta petición , que insta a los gobiernos de todo el mundo a firmar un acuerdo global para poner fin a la contaminación plástica. También se ha comprometido a hacer que los próximos eventos de A State of Trance sean 0 plástico.


Hablando de A State of Trance, el A State of Trance Year Mix 2019 ya está disponible. Checalo a continuación.


SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, BE ELECTRONIC MX.